Buen gusto y maña son los ingredientes clave para hacer estos floreros. Lindas flores, frascos de vidrio, agua y cartulinas combiandadas con cintas de colores...
NO HAY OTRA NORMA: NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA!
Hoy le regalo esta idea colorida y alegre a mi amiga del alma Marce! Te quiero Rubia!!!! Estas flores son para vos y toda tu familia!
Una de las últimas tendencias es usar las lámparas de papel en ambientes de la casa o para decorar en eventos. Queda muy lindo, colorido son súper fáciles de armar y colocar.
El Furoshiki es original de Japón y consiste en envolver con telas, si bien también puede ser usado como elemento decorativo es incluso una forma de transporte. Consiste en utilizar una tela cuadrada para envolver los objetos. A parte de ser original es también una forma ecológica de presentar los regalos, ya que al utilizarse telas que pueden ser usadas varias veces en sustitución del papel o del plástico, colabora con la reutilización de elementos. De hecho, desde hace un tiempo el propio Ministerio de Medio Ambiente de Japón ha promovido campañas para relanzar este milenario arte hoy en día casi olvidado.
Floreados, con lunares, dibujitos...hay para todos los gustos! Platos, vasos, bandejitas...dan un toque de color a la mesa y al ser tan económicos son una alternativa ideal para renovar cada temporada.
Hay supermercados que tienen líneas de caja ambientales para aquellos clientes que compran sin solicitar bolsas plásticas, y otros que te ofrecen las reutilizables.
Puede parecer incómodo pero si sabés organizarte con los changuitos y bolsas de tela con lindos diseños que comenzaron a imponerse durante el último tiempo, vas a ver que no es tan complicado, es costumbre. Se pueden llevar en la cartera, el auto, el bolsillo... donde quieras!
La oferta es súper ámplia, hay para todos los gustos y te aseguro que es un regalo súper práctico y decorativo en cualquier cocina.